pelucas en ourense

Pelucas en Ourense: Más de 20 años de la Peluquería Lurdes

Peluquería Lurdes es un Centro Asociado Natura Hair Systems que ofrece pelucas en Ourense, y soluciones capilares.

Nos atiende Lurdes, experta en pelucas para alopecias y oncológicas, con más de 20 años de experiencia en el sector.

1. ¿Desde qué año trabajan con pelucas en Ourense?

Abrimos nuestras puertas en 1996. Desde entonces nos hemos dedicado en cuerpo y alma para que nuestros clientes que buscan pelucas en Ourense queden satisfechos y puedan volver a su look de una manera fácil y natural.

2. ¿Cuál es su filosofía de trabajo? ¿Por qué elegir la Peluquería Lurdes para comprar pelucas en Ourense?

Que las personas que acuden a nuestro centro queden satisfechas del trato y servicio recibidos.
Somos un centro especializado. Disponemos de un gran stock de pelucas y sistemas capilares donde las personas tendrán muchas opciones para elegir.
Buscamos soluciones según las necesidades de cada uno, bien sea una caída parcial, como total.
Tenemos cabinas donde atendemos a las personas con total privacidad y nos trasladamos a domicilios y hospitales en caso de necesidad.
Disponemos de muchos otros productos como son turbantes, pestañas, tratamientos capilares, etc.

3. Muchos de sus clientes pueden ser nuevos en el mundo de las pelucas y sistemas capilares. ¿Qué les recomiendan a la hora de elegir pelucas en Ourense u otros sistemas capilares?

Que acudan a un centro especializado donde puedan ser asesorados adecuadamente y puedan ver y probar el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

4. La Peluquería Lurdes ofrece diversas soluciones capilares y pelucas en Ourense, tanto para alopecias genéticas, como para las caídas de pelo por tratamientos oncológicos. ¿Existe alguna diferencia entre una y otra? ¿Habría que elegir las mismas pelucas o serían soluciones capilares diferentes?

Claro que existen diferencias.
En una caída genética el pelo cae progresivamente y no vuelve a nacer, mientras que por tratamientos oncológicos el pelo vuelve a crecer.
Aunque en ocasiones se puedan utilizar los mismos sistemas capilares, cada caso requiere un sistema distinto dependiendo de la necesidad del cliente.

5. ¿Qué tipo de base de pelucas es la más apropiada? ¿Existe alguna manera de determinar qué base es la que mejor se adapta a nuestras necesidades?

Para el tratamiento oncológico recomendamos pelucas con dermafix ( que es un sistema que se adhiere al cuero cabelludo fijando la peluca y ofreciendo una mayor seguridad)

6. Buscar soluciones capilares no tiene una edad determinada, sino que entendemos que sus clientes serán bastante heterogéneos en cuestión de edad. ¿Qué modelo de pelucas recomendarían según el tramo de edad de sus clientes?

No recomendamos pelucas ni sistemas capilares por edad, si no por la necesidad de la persona (actividades que realice y a su modo de vida). Aunque por norma general una persona joven tiene una vida más activa y esto requiere un sistema de fijación mayor, sin embargo las personas mayores tienen una vida más sedentaria por lo que no es necesaria tanta fijación.

7. Cada vez hay más casos de cáncer, y muchas personas tienen que pasar por tratamientos de quimioterapia en la que uno de sus efectos secundarios es la caída del pelo. ¿Qué recomendaría hacer a esas personas antes de pasar por este proceso? ¿Habría que adelantarse y elegir antes las pelucas que necesite?

Les recomendaría que antes vengan a informarse. Es importante conocer bien el proceso para estar prevenido.
Sería bueno elegir antes la peluca para poder personalizarla a su imagen (color, densidad, medida y forma) y así poder crear mayor seguridad. Y una vez que caiga el pelo tener la peluca lista para su uso

8. Desde su dilatada experiencia en el mundo de la estética capilar y de las pelucas en Ourense, ¿qué recomendaciones daría a una persona afectada por algún problema capilar?

Que busque asesoramiento en nuestro centro ya que le vamos a ayudar a buscar una solución a su problema, bien sea por la necesidad de un sistema capilar o peluca, y con el cual pueda sentirse bien y mejorar su autoestima

¿Quieres saber más?

¡Conoce la Peluquería Lurdes en su ficha de Centro Asociado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario