Pelucas en Madrid – Natura Hair Systems

Natura Hair Systems es una empresa que ofrece pelucas en Madrid y soluciones capilares, médicas y estéticas, adaptadas a las necesidades de cada persona. Nos referimos a soluciones tanto para pacientes oncológicos como con problemas relacionados con la caída del pelo. Ellos, nuestros clientes, son sin duda la razón de ser de nuestra empresa.

Encuentra pelucas oncológicas en Madrid.

Natura, centro capilar en Madrid, un referente del sector de salud y belleza

Contamos con un grupo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, con gran experiencia en el sector de las soluciones capilares, a disposición de nuestros clientes. Queremos tomar el testigo del médico y ofrecerles todo nuestro apoyo en la superación de una etapa difícil. Disponemos de una amplia gama de soluciones capilares que se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes, con un stock permanente de todos nuestros productos.

  • Pelucas quimioterapia
  • Pelucas a medida
  • Prótesis capilares
  • Tratamientos para problemas capilares
  • Maquillaje oncológico

Ayúdanos a fabricar sonrisas

En el año 2017, Natura Hair Systems puso en marcha su Proyecto Social Peluca Solidaria. Con este proyecto queremos ayudar a personas con problemas económicos o en situación de desempleo a acceder a una peluca de pelo natural donado. Gracias a todas las personas y salones colaboradores que colaboran mandando pelo donado a nuestro centro para fabricar pelucas.