Haz tus envíos a: c/ Xaudaró 30 | 28034 Madrid

lazoPeluca Solidaria

En 1964 nació la empresa International Susy Wigs – Polka, hoy en día se denomina Natura Hair Systems. Su fundador, Eduardo Maceda, creó de la nada una fábrica donde se hacían realidad los sueños de muchas mujeres, una fábrica de pelucas y postizos.

La fábrica empezó a crecer rápidamente, llegando a tener a su cargo a más de 600 personas. Pronto se convirtió en la primera fábrica de pelucas en España y una de las más importantes del mundo. La clave fue trabajar con la mejor materia prima, el pelo natural español, reconocido a nivel mundial.

Hoy en día, Natura Hair Systems sigue siendo la única fábrica en España de pelucas y postizos. El objetivo de nuestra fábrica consiste en poner nuestro granito de arena en esta sociedad ofreciendo soluciones reales a personas con problemas capilares de todo tipo, desde una alopecia, alopecia transitoria, pacientes oncológicos, personas con cabello fino o falta de densidad capilar, quemados, etc.

Disponemos de un servicio de asesoramiento personal en todas nuestras soluciones, para que consigas sentirte bien contigo misma y recuperes tu mejor imagen. Trabajamos muy duro para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos, a través de la naturalidad, comodidad, consejo, estilo y los mejores diseños exclusivos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Como novedad, hemos creado el Programa de Peluca Solidaria. Una iniciativa dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, con la que queremos ayudar a todos los pacientes oncológicos con pocos recursos o que se encuentra en situación de desempleo.

Con más de 200 modelos de pelucas diferentes, ofrecemos un servicio de asesoramiento y acondicionamiento de la peluca a todas las personas que acuden a nuestros centros.

¿Cómo funciona este programa?

– Las personas que se encuentren en situación de desempleo y necesiten una peluca, pueden visitar uno de nuestros centros acreditando su situación.
– Ofrecemos más de 20 modelos de pelucas donde se puede elegir el que más se adapte a sus necesidades de estilo, comodidad y gusto.
– El servicio que se ofrece en este programa consiste en: asesoramiento total en cabina privada, y adaptación e integración del modelo elegido. Este servicio completo tiene un coste de 60 euros.
– Este servicio incluye:

  • Asesoramiento personalizado por profesional cualificado.
  • Probar varios modelos de peluca.
  • Adaptación de la base de la peluca.
  • Corte y peinado de la peluca según el estilo deseado.
Ana atendiendo en cabina