¿Quiénes somos?

Natura Hair Systems es una empresa que ofrece soluciones capilares, médicas y estéticas, adaptadas a las necesidades de cada persona. Nos referimos a soluciones tanto para pacientes oncológicos como con problemas relacionados con la caída del pelo. Ellos, nuestros clientes, son sin duda la razón de ser de nuestra empresa.

Nuestro principal objetivo es ayudarles a superar una etapa complicada de sus vidas de un modo natural. Nuestros productos y servicios están concebidos para que algunos de esos problemas, que hacen más difícil su día a día, pasen desapercibidos para los demás y los ayuden a sentirse más seguros y cómodos.

Contamos con un grupo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, con gran experiencia en el sector de las soluciones capilares, a disposición de nuestros clientes. Queremos tomar el testigo del médico y ofrecerles todo nuestro apoyo en la superación de una etapa difícil.

Para poder satisfacer sus distintas necesidades, disponemos de un servicio único de fabricación propia de pelucas, postizos y sistemas capilares, gracias al cual es posible conseguir una adaptación perfecta y natural. Para ofrecer estas ventajas, contamos con unas modernas instalaciones de más de 2000 m2 que dan cabida a nuestra fábrica, única en España. En ellas también se ubica nuestro centro de perfeccionamiento y formación, la sala de exposición, cabinas de tratamiento, oficinas y almacén. Sin duda es un punto diferenciador que nos permite ofrecer la mayor innovación y el mejor servicio a nuestros clientes.