maquillaje_cejas

Como maquillar tus cejas con el maquillaje de Christian Faye

¿Tienes las cejas poco pobladas? ¿Quieres que estén mejor definidas porque no tienen la forma que tú quieres? Natura ha comenzado a trabajar con la marca Christian Faye, marca especialista en maquillaje de cejas y maquillaje oncológico con más de 10 años de experiencia en este mercado. Tiene una completa línea de maquillaje para cejas y ojos, pero, ¿Sabes qué producto necesitas?

El maquillaje de cejas semi-permanente. Es un maquillaje en polvo indicado para perfilar y definir cualquier tipo de ceja, está indicado además para rellenar cejas despobladas. El maquillaje es de larga duración, manteniendo tus cejas perfectas durante 24h, y además, resiste al agua y al sudor! ¿Sabes cómo acentuar tu mirada con un acabado profesional?

  • Selecciona la forma de la plantilla que más se adapte a la forma de tu ceja, o a tus gustos, según la anchura y longitud del arco de tu ceja. Tienes 3 opciones: Delgado, natural o grueso.
  • Coloca la plantilla sobre tu ceja, alinea el principio del ancho del molde con el nacimiento de tu ceja.
  • Sostén firmemente la plantilla con el dedo medio y con el índice de ambas partes.
  • Con ayuda de la brocha, rellena el espacio vacío de la plantilla sobre la ceja. Pasa la brocha suavemente en ambas direcciones para hacer una capa uniforme. Es importante que no se te escurra ni se mueva la plantilla para no perder la forma.
  • Una vez cubierto todo, quita la plantilla, límpiala, y repite el mismo proceso con la otra ceja.

El maquillaje de cejas es muy sencillo de usar, y está disponible en textura más cremosa si lo que te gusta es definir y dar más profundidad a tu mirada. No lo dudes y contacta con nosotros para más información!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario