peluca fantasia

Carnaval 2018: prepara tu pelo para el carnaval

Sí, como los buenos amantes de una de las fiestas más aclamadas y esperadas del año, sabes lo poco que queda para que llegue. El carnaval 2018 se avecina y no es para menos. Es una de las celebraciones más animadas y divertidas que se viven en nuestro país y alrededor del mundo. La fecha de inicio este año es el 9 al 13 de febrero, y no podemos estar más ansiosos porque llegue.

Sus orígenes los encontramos en la Edad Media, de manos de la iglesia que propuso el término carnem-levare para no comer carne en Cuaresma.

Hoy día las fiestas más importantes se celebran en Brasil, Venecia o el de Barranquilla. Según el libro Guinness de los récords, la celebración más grande del mundo es la de Río de Janeiro. En España también tenemos dos grandes, declarados de Interés Turístico Internacional, como son el Carnaval de Cádiz y el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Muchos piensan que lo más importante del Carnaval es el disfraz… ¡pero no es así! Los accesorios son realmente los que, con pequeñas pinceladas, dan el toque colorido perfecto sin tener que ir disfrazados de los pies a la cabeza.

Las plumas naturales como un accesorio perfecto para completar tu look de pelo para el Carnaval. Con alguno de los anteriores accesorios o en solitario, añaden personalidad y realismo a tu look. Podemos añadirlas a una máscara, antifaz o sombrero y tendremos el efecto carnavalero que tanto buscamos. Además, para las personas más atrevidas,  combina diferentes colores de plumas para dar a tu pelo mayor colorido. ¡Una idea sencilla y a la vez impactante con unas plumas naturales de infarto!

plumas

Elige el color de las plumas que más pegan con tu personalidad: desde colores naturales ¡hasta verdes, violetas o turquesas! ¿Y lo mejor de todo? Que son reutilizables y 100% naturales. Puedes elegir que sean de clip o de grapa. ¡Son de rápida aplicación!

También entre los más demandados encontramos las pelucas fantasía de colores, un símbolo del Carnaval sin duda. En Natura Hair Systems tenemos disponibles una amplia variedad de Pelucas Fantasía en todos los colores. Si te has decidido por un modelo que has visto o diseñado, tan solo tienes que pedirlas! En nuestra fábrica hacemos tus deseos realidad y la tendremos lista en muy poco tiempo!

peluca fantasia

¡Aléjate de los típico looks de Carnaval y contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario